jueves, 21 de julio de 2011

Ya hemos llegadooo!

¡Bienvenidos a Alarcón!

Ayer empezamos esta gran aventura y… ¡Qué bien nos lo hemos pasado! A eso de las 12.30h llegamos al albergue de Alarcón… ¡menudo sitio! La verdad es que esta muy chulo porque cuenta con muchas instalaciones pero hay mucha tierra y ¡se levanta bastante polvo!

Ahora ya sabemos de qué va el campamento: Cuéntame un cuento. ¡Qué bien! durante este campamento repasaremos algunos de los cuentos más tradicionales de la literatura infantil. Todo gracias a un chico Alar-con que se ha ido a pasar las vacaciones a casa de su abuelo, ¡Unas vacaciones sin juegos electrónicos! ¡Menudo reto!

Un besito a todos los papis y mamis sufridores que ya están echando de menos a sus poyuelos. ¡Muaaakkk!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guapos habéis salido en la foto y qué felices se os ve. Nos alegramos mucho de que el viaje haya ido bien.Cuidaos mucho todos- Un besote fuertote a todos, especialmente a Javier. Sus papás Javi y Emi y su hermana Noelia

Anónimo dijo...

Pero esto qué es!!!! madre mía qué modernos! a este paso os veo haciendo la noche de miedo en 3D o un vivac virtual! definitivamente, me he quedado obsoleta....
Pasadlo bien, disfrutad, y que os sean leves las reuniones!! un besazo a todos. Marta moni

Anónimo dijo...

Pero que guapos estais. Cuidaros, pasadlo bien y volved mas guapos todavia- Muchos besos para todos de Luis y Emi, en especial para nuestro nieto Javier Miquel Leal....Abuelita Emi.

Anónimo dijo...

Nos alegramos mucho de que esteis bien, ya era hora que los peques desconecten un poco de las "maquinitas" y los ordenadores, y puedan respirar aire de verdad, con polvo y eso. Disfrutar mucho de la naturaleza, pues formamos parte de ella aunque no lo parezca. Un beso muy fuerte, especialemte a Dani Serrano.
Sus papás.

FAMILIA LOPEZ-GUILLEN dijo...

MARIA.

FAMILIA LOPEZ GUILLEN dijo...

La Familia Lopez Guillen os desea un buen campamento!Escuchad ,mirad en lo mas dentro de vosotros y encontrareis lo importante de la vida.El sofa,la nevera,el mando de la tele ,el reproductor de musica,internet no es lo mas importante....verdad chicos!!! besos para todos uno mas para ti MARIA..

FAMILIA HUESA CERVANTES dijo...

La Familia Huesa Cervantes os agradece que vosotros los monitores os conecteis y nos informeis de todos vosotros que aunque sabemos que el campamento se utiliza para desconectar de todo os agradecemos la información que nos dais aunque sea en global, gracias por las fotos que aunque no podamos reconocer a los nuestros os vemos bien, besos para todos y en especial a ALBA.

FAMILIA GARCIA CARRASCO dijo...

la Familia Garcia Carrasco también os agradece de todo corazón a vosotros los monitores vuestro esfuerzo para que todo salga bien, y hacer que se lo pasen de maravilla. Os deseamos un feliz campamento y sobre todo que os sirva a todos de conectar más con la naturaleza y con vosotros mismos, que viene muy bien despues del curso....Un abrazo a todos y uno bien grande para nuestra hija LAURA.

Anónimo dijo...

Gracias por ponernos al dia de lo que hacen nuestros niños,espero que os lo paseis genial como todos los años y que colgeis mas informacion y fotos en el blog.
Dadle un abrazo fuerte a Pablo Carcel de sus padres y de su hermano pero que no seentere que os lo hemos dicho que si no dice que somos unos pesaos(y a veces es verdad).

Anónimo dijo...

estamos a dia 24 y no se ha actualizado el blog desde el dia 21 suponemos que se lo estarán pasando muy bien.. pero alguna foto más se agradecería por parte de los "pesaos" de los padres

FLIA PERRONE dijo...

A MIS QUERIDOS NIETOS ALESSANDRO Y NAIR PERRONE, ESPERO QUE ESTEN DISFRUTANDO MUCHO, DESDE URUGUAY Y CON TODO MI AMOR LES DESEO LO MEJOR A UDS. A SUS COMPAÑEROS, Y A LAS MARAVILLOSAS PERSONAS QUE LOS ACOMPAÑAN Y HACEN QUE ESTO SEA UNA HERMOSA REALIDAD DE CONFRATERNIDAD ENTRE UDS. UN BESO MUY GRANDE ABUELA ANA CATTANEO