lunes, 25 de julio de 2011

nos vamos de vivac!!

Por fin podremos de disfrutar de un paseo por la montaña hasta el pueblo de Alarcon! Papis estamos todos bien! Hasta prontoooo :)
Published with Blogger-droid v1.7.4

11 comentarios:

FAMILIA LOPEZ GUILLEN dijo...

Gracias ,gracias ,gracias por darnos un poco de informacion,saber algo nos tranquiliza y nos llena de satisfacion,esperamos la proxima con anelo .Comprendemos lo dificil que es darla por lo que os lo agradecemos un monton, nos conformamos con poquito y amenudo .De nuevo gracias ,gracias ,gracias. Un beso muy fuerte para todos.Buen campamento!!

Familia Miquel-Leal dijo...

Muchas gracias por la foto nueva...os deseamos un buen vivac.....lo que daríamos por volver a los años de monitores...hoy nuestra espalda ya no aguanta el suelo...besitos a todos...

Familia Femenía Carbonell dijo...

Hola a todos, hoy es Santa Ana, nos gustaria que le llegara este mensaje a nuestra hija Anna :

FELICIDADES CARIÑO Y UN BESO MUY GRANDE DE TUS PAPIS.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAKKKK

FAMILIA GUARDIOLA TORRENT dijo...

Hola a todos, os deseamos un feliz Vivac.Cuidaros mucho y disfrutad mucho más.Gracias por darnos algo de información.
Un beazoooooooooooooooooo.
Hola Mª Amparo

Manu y Maribel dijo...

Esperamos que lo hayáis pasado genial. ¡Qué recuerdos...! Estoy segura que si nos ponemos las espaldas aún aguantan Javi. Muchos besitos para todos y seguid pasándolo muy bien. Los papis de Bea y Alex.

Familia de Daniel Serrano dijo...

A los supervivientes del vivac, espero que hayan pasado una noche despejada para poder ver las estrellas, que no hayan pasado frio y les recuerdo que en mi casa todavia tengo galletas de chocolate.
Espero que los PUPPIES se lo pasen bien.

El perro esta enorme, mordiendolo todo, por cierto, se ha cagado en tu cuarto, Daniel.
Recuerdos de tus padres, hermanos y del perro. Recuerdos a Sara Navarro.

Anónimo dijo...

Por favor amigos padres, no seáis pesados!! los monitores están para que los niños y niñas disfruten no para escribir diariamente en el blog!! Hasta hace bien poco nada sabíamos de ellos en los 11 días!.No olvidéis que la ausencia de noticias es la mejor de las noticias. Confiad en ellos/as!
besos a los monitores
"María"

Anónimo dijo...

Nosotros no somos pesados somos padres, te recuerdo que hasta hace bien poco no existian ni moviles ni blog ni ningún medio tan comunicativo como lo que tenemos ahora. Dejanos disfrutar de nuestros momentos que con toda ilusión escribimos nos lean o no.
Si no te parece bien no nos leas y ,por supuesto, confiamos plenamente, de lo contrario no los
hubieramos mandado.Y si tus comentarios efectivamente son los unicos que molestan. Buenas noches

Anónimo dijo...

Hola a todos. Gracias a los monitores por publicar noticias.Estais muy guapos en las fotos. Por lo que se ve lo estais pasando muy bien. Seguid asi...juntos podeis conseguir mucho. Muchos besos a todos, pero uno muy especial a nuestro nieto Javier Miquel Leal....Luis y Emi....los abuelitos de Javier.

Anónimo dijo...

Este es un mensaje para Joaquin V.M. , rogaria se le hiciera llegar ... Muchas felicidades x santo de tu tio padrino y demas familia, Gracias

Helena dijo...

¡¡que bien os lo estais pasando!!!!! ¡¡¡menuda envidia!!!!Seguir asi y disfrutar......Larita nena bonita,te echo mucho de menos....