jueves, 21 de julio de 2011

21 comentarios:

Manu y Maribel dijo...

Estamos de acuerdo con Javi y Emi, habéis salido todos muy guapos y se os ve muy atentos. Ahora tenéis que aprovechar estos días para disfrutar de la naturaleza, de la compañía de los que ya son vuestros amigos y de los que aún no lo son pero pronto lo serán. Un besito muy fuerte para todos y especialmente para Beatriz y Alejandro.

Familia Berta dijo...

Me encanta !!! Disfrutad ! Muchos besos !!
Muasssssss !!

SAYO dijo...

Disfrutad mucho !!!!!!!!!!....

Y en la próxima foto que se os vea mucho mejor...

Besitos para todos !!!!!!

SAYO

FAMILIA LOPEZ GUILLEN dijo...

La Familia Lopez Guillen os desea un buen campamento!Escuchad ,mirad en lo mas dentro de vosotros y encontrareis lo importante de la vida.El sofa,la nevera,el mando de la tele ,el reproductor de musica,internet no es lo mas importante....verdad chicos!!! besos para todos uno mas para ti MARIA..

Helena Morant dijo...

hola xics i xiques:
com va tot? espere que ho passeu bé.
Records a : Sara , Lucia i Fran

Anónimo dijo...

Familia Adrian Saura....

Espero que os lo esteis pasando genial y disfruteis de esta esperiencia sobre todo los niños que van por primera vez un besazo para todos y uno muy muy grande para mi Adrian.

Francisco Javier dijo...

ye, tíos ,esto es "arrancà de cavall i parà de burro". El primer día colgáis dos post y después nada. jeje. Ànimo y a pasarlo bien, que es lo que toca. Besos a Javier, Geles y Ana y saludos para todos.
Javier Miquel

FAMILIA CABO ORTA dijo...

DE LA FAMILIA CABO ORTA...

QUÉ ALEGRIA¡¡ QUÉ ALBOROTO¡¡ TANTOS NIÑOS EN LA FOTO... JO QUÉ ENVIDIA...NOS ALEGRAMOS DE QUE TODOS ESTÉIS BIEN.DISFRUTAD MUCHO DE ESTA ACAMPADA PARA QUE LUEGO TENGÁIS MUCHAS COSAS BUENAS QUE CONTARNOS. CUIDAROS LOS UNOS A LOS OTROS, SOBRE TODO DE LOS NUEVOS PORQUE PARA ELLOS VA A SER UN PASOTE DE EXPERIENCIA. GRACIAS POR DARNOS NOTICIAS DE NUESTROS HIJOS Y CUIDAR DE ELLOS. BESSSSOSSS A FRAN, LUCIA Y SARA.
POR CIERTO, ¿OS HA DICHO ALGO ALGUIEN QUE ESTAIS MUY GUAPOS?

Anónimo dijo...

LA TIA XELO DESDE LA COSTA AZUL OS DESEA FELIZ CAMPAMENTO!!!
A DISFRUTAR Y OJITO CON EL ZORRO!!!

BESOS

Noelia Miquel dijo...

hola a todos en la foto slis muy guapos y a disfrutar del campamento.Besos especialmente para mi hermano Javier y mis primas Ana y Geles

Noelia Miquel dijo...

y besos tambien para mi prima
Isa

Anónimo dijo...

hola, com va el campament? esperent que molt bé, a vorer si publiqueu mes fotos dels nanos encara que lo mes important es pasar-ho bé, besets a tots en especial a Maite y Belen dels seus pares.

Familia Pérez Fenollosa.

FINA Y MIGUEL dijo...

Hola a tots, esteu molt be en la foto. Paseu be, disfruteu moltisim.Un beset per a tots y un abrasot per a Mª Amparo.

FINA Y MIGUEL dijo...

Hola a tots, esteu molt be en la foto. Paseu be, disfruteu moltisim.Un beset per a tots y un abrasot per a Mª Amparo.

FAMILIA SORLI LAO dijo...

HOLA MUCHACHOS Y MUCHACHAS, QUE OS LO ESTEIS PASANDO GENIAL, MUCHOS BESITOSSSSS PARA TODOS EN ESPECIAL A IVI O IVAN COMO LO CONOCEMOS EN CASA.

Anónimo dijo...

familia marin-navarro

estais todos muy bien, la verdad que ponen cara de atender, no como en el colegio,sera que les mola mas la acampada,jejeje.
faltan mas fotos y mas comentarios de las actividades que hacen, asi se les hecha mas de menos con tan poca informacion .
una sugerencia para los monitores.jeje.
sds a joan que es novatillo y seguro que lo esta disfrutando a tope.

Familia Martínez Peiró dijo...

Pasadlo muy bien y disfrutad, que es una vez al año. Cuidaos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola chicos espero que os lo esteis pasando genial ya que no os da tiempo de comunicarnos nada por el bolg, mandar aunque sea una foto vale? besitos a todos en especial a ivan sorli

Anónimo dijo...

con sólo una foto al dia ya nos habriamos dado por contentos ... es una pena tener este blog y no haberlo aprovechado.

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS A TODOS, POR FAVOR MONITORES OS AGAREDECEREMOS NOS ENVIES OTRA FOTO QUE AUNQUE SABEMOS QUE ESTAN BIEN POR LO MENOS QUEREMOS VERLOS SOBRE TODO A LOS QUE VAN POR PRIMERA VEZ AL CAMPAMENTO, SI NO.......EMPEZAREMOS A ACRIBILLAROS A LLAMADAS AL MOVIL.... JEJEJE.....BESOSSSSSSSSSSSSSSS

FAMILA LOPEZ GUILLEN dijo...

Queremos mas fotos,necesitamos mas fotosssss, tenemos mono de fotos por faaaa....porfaaa....por faaa....asi podremos informar al resto de la familia que no paran de preguntar.
Muchos besos a los que ponen las fotos!!