Salida Mans Obertes. GULLIVER 08

El sábado 8 de noviembre tuvimos nuestra primera salida todos juntos. Fue un día magnifico, amaneció un sol radiante que nos invitaba a un día al aire libre, y como teníamos planeado así lo hicimos. A las 10 en la parada del metro… y sucedió algo que está dejando de sorprendernos, un gran numero de personas esperaban allí para irnos todos juntos a pasar el día al parque de Gulliver. Cogimos el metro, andamos un poco (mucho para algunos gandules) y, después de pasar la pista de nieve, observar a unas cuantas personas hacer sus distintas actividades (a cada cual mas extraña) y cruzarnos con varios grupos de juniors, llegamos a la entrada del parque. Era la hora de almorzar y coger fuerzas para todo lo que nos esperaba dentro…
Tras el almuerzo todos para adentro, y aunque todos teníamos ganas de campar a nuestras anchas había un actividad preparada y algo que aprender, como siempre en Juniors. Esta vez, sobre las distintas situaciones y momentos de la vida, esperamos que haya servido de algo ;). Cabe destacar que en esta actividad tuvimos unos ayudantes de lujo, gracias a los xicos y xicas de Estilo 2 y 3 por lo bien que lo hicisteis durante el juego y lo que nos apoyasteis durante todo el día.
Y ahora si, después de un rato de pruebas y buscar monitores por todo el parque, después de haber aprendido algo, era vuestro momento, vía libre para hacer lo que quisierais y muchos toboganes por los que tirarse, aunque algunos decidierais quedaros un rato tirados en la sombrita…
Comimos, descansamos, nos comimos alguna piruleta y otra vez al parque todos. El resto de toboganes ahora no nos interesaban, decidimos hacernos los dueños del más grande y empezaron a aparecer los animales, Gordon, Eric, Huerta, Manu, Luis, Víctor, Dani, Rafa… y algunos monitores, como Panxy y Héctor, que por supuesto no podían ser menos. Masas de niños, y no tan niños, se formaban al final del tobogán, muchas risas, algún que otro llanto, pero al final nada que no se solucionará con esa pasta amarilla tan asquerosa…
17:00 hora de recoger y volver a casa, de camino al metro la caras empezaban a mostrar cansancio, fue un día completito, y eso en la fuerzas y en la suciedad de las ropas se nota…
Pronto habrá foto de todo esto… asíque atentos a nuevas secciones que están por aparecer en el Blog.

Comentarios

Sergio ha dicho que…
Aun tengo algun pelao en un brazo... nada que no cure el betadine... :)
Anónimo ha dicho que…
Viva las quemaduras del Gulliver!! Viva!!!
Anónimo ha dicho que…
Si, estubo muy xuloo!!! que biien me lo pase! QUE SE REPITAAA



Porfavor :)
Sergio ha dicho que…
YO quiero reventar otra vez el tobogán!!! o q me reviente el a mi!!!
Anónimo ha dicho que…
no os burleis de la pasta amarilla asquerosa.. que me la pusieron a mi..por la quemadura:S


LAURA
esther ha dicho que…
laura tiene razon... amy tm me pusieron y es realmente ASKEROSO :(
esther ha dicho que…
sergio( ya te rreventare yo a ty ... kuando te pille :o








my messenger es
esther@hotmail.com

Entradas populares