ALEGRÍA, el villancico de Mans Obertes

Ya tenemos listo el villancico que cantaremos el día 14 en el Festival de Villancicos de la zona Túria.
Algunos ya lo habéis escuchado y hasta cantado el ultimo día en el Juniors, aun así, aquellos que no lo hayáis hecho, esta es vuestra oportunidad, darle al Play y escucharlo o cantarlo tantas veces como queráis...

A continuación, una copia de la letra para que no os perdáis ni una palabra y podáis aprenderla sin ningún problema.

--------
Hoy me han recordado que ya es navidad, navidad.
Tengo aquí mi pandereta y me he puesto a cantar, a cantar
De alegría por los que están felices en navidad
De alegría por los que están cantando hacia el portal

Que nadie se quede en silencio porque es navidad, navidad
Jesús nos recuerda tumbado que hay que cantar, que cantar
ESTRIBILLO

¡¡¡¡EMPIEZA EL CANON!!!
Chicos:
Alegría, alegría, alegría canta la virgen María
Alegría, alegría, alegría porque canta en compañía
Alegría, alegría, alegría canta el buen San José
Alegría, alegría, alegría por los Juniors que hay en Belén

Chicas:
Alegríiiiiiiiia, Alegríiiiiiiiiia

Todos brinden por los que están felices en navidad
Recemos por los que están cantando hacia el portal (bis)
AUTOR: Sergio Sanisdro

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este finde samana estuve con vosotros nunca voy pero es dia fue muy dibertido.
me alegro de aver ido:-D
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos solo deciros los geniales que sois...me lo paso genial con vosotros todos los sabados!!! espero que sigais asi, hector eres el mejor jefe de todos...
besos...

Entradas populares