Proyecto Familias de Juniors MD

Bueno, como ya se anunció en la reunión de padres, y ahora nos sumamos en este Blog, ya ha nacido el proyecto de familias del Juniors MD y ha comenzado a andar en nuestra parroquia. Tendremos una charla cada dos meses, las reuniones con padres, las cenas de fraternidad…

Y éste sábado 29 de Noviembre ya tenemos la primera charla: “¿Adictos a internet, el messenger o la play?”. ¿Nunca te has planteado que el mundo de internet está cambiando las relaciones sociales?. El Messenger, el Fotolog, los chats, el tuenti, wamba... son un mundo que nuestros hijos dominan y que nosotros como padres ni entendemos de qué va. ¿Cómo vamos a educar a nuestros hijos si desconocemos este mundo. Somos como “inmigrantes” en un mundo digital en el que nuestros hijos ya dominan la “lengua” y a nosotros nos desborda. De todo esto hablaremos en la charla intentado dar pautas y consejos que nos guíen en este mundo de internet. Y si tu hijo no ha llegado a esa edad, no tardará en llegar. Hay que prepararse.

La charla la dará Vicent Miquel, padre de dos hijos, ingeniero de telecomunicaciones e integrante del equipo de personas que organiza el Proyecto de Familias para todos los centros Juniors de Valencia. Será a las 4,30h en la sala de las oficinas de la Parroquia (C/S. Juan) mientras los juniors tienen la actividad en el Patronato. Te esperamos y te invitamos a tomar un café con nosotros antes de empezar la charla. No pierdas la oportunidad y corre la voz.

Os esperamos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llorchhhhhh!!!me llamo ruben alexander

Entradas populares