En un ratito nos vemos!!



Buenos días! Hoy ponemos fin a 11 días de aventura, con muchos recuerdos en nuestras mochilas, volvemos a tierras maniseras sobre las 13h. Dar las gracias a todas esas personas que hacéis posible que esto se lleve a cabo, en primer lugar a las familias, a vosotros, porque sin la confianza que ponéis en nosotros dejándonos a vuestros tesoros más grandes, estos días no serían posibles; en segundo lugar a nuestra súper jefaza la señorita María del Molino, ya que ha estado pendiente de todos, antes y durante el campamento, para que todos estuviéramos a gusto y todo saliera genial; por último a esos monitores que habéis estado al pie del cañón durante todo el campamento , 11 días de dormir poco, trabajar mucho, pero la sonrisa de un niñ@ en cualquier momento del día te da las fuerzas necesarias para tirar adelante.

Muchisimas gracias a todos ahora a descansar y a pasar un verano increíble, os esperamos a todos en el próximo curso. Aquí os dejamos una fotitos de la cena de anoche. 








Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un año más una experiencia inolvidable. Muchas gracias a los monitores por permitir a nuestros hijos disfrutar de ella. Un beso muy fuerte para todos.

Maribel.
Familia Vilar - Jimenez ha dicho que…
Muchas gracias a todos los monitores por las experiencias tan fantasticas que regalais a los niños todos los años
Han venido encantados
Felices Vacaciones a todos
Anónimo ha dicho que…
Enhorabuena un año más!!
Cada año se supera...
Mil gracias!!
Anónimo ha dicho que…
Hola a todos
Soy María Baeza. En la fiesta de la última noche del campamento me dejé olvidada mi sudadera azul de GAP. Si alguien la cogió por error, por favor que se lo diga a su monitor y que me la guarde hasta septiembre. GRACIAS

Entradas populares