ÚLTIMA INFORMACIÓN CAMPAMENTO 2013

Estimados padres:
Nos ponemos en contacto con ustedes para facilitarles la información que nos faltaba por darles acerca del próximo campamento que los Juniors Mans Obertes tenemos previsto a Casillas de Ranera, Cuenca entre los días 20 y 31 de Julio.
En primer lugar informarles de la hora de salida; quedaremos el sábado día 20 de julio a las 8:30 en la plaza de la iglesia San Juan Bautista, una vez estemos todos reunidos en este punto se efectuará, como cada año, una celebración en la que se nos dará la bendición de cara al campamento. Al finalizar nos desplazaremos al parking de KU donde los autobuses nos estarán esperando. 
Para este día los niños deberán de llevar el almuerzo y bebida, ya que se efectuará una parada durante el viaje para comer algo. Solo esa comida.
En segundo lugar, informarles de la Vuelta el miércoles 31 de julio a las 13:00 en el mismo lugar el parking de KU.
Les hacemos saber que ya están disponibles las camisetas del campamento, su precio es de 6€ y se recomienda llevarla el primer día, si alguien lo desea podrán comprarlas ese mismo día en la puerta de la iglesia. 
Aprovechamos para recordarles una vez más que los niños no deberán llevar móviles, ya que no les van a ser necesarios porque en caso de necesitar cualquier cosa de ustedes nosotros mismos nos pondríamos en contacto. Para informarse del desarrollo del campamento y de cómo están sus hijos estará a su disposición el teléfono de la  parroquia: 96 154 51 90 al cual podrán llamar de 18 a 21 de la tarde y ser atendidos por Don Valentín al cual mantendremos al día de todo lo que ocurra en el
campamento
Para casos de máxima urgencia en que ustedes se tengan que poner en contacto con nosotros pueden utilizar el móvil 680923623 y hablar con María, que será la Jefa de Campamento. Rogamos no hagan uso indebido de este número durante el campamento ya que cualquier llamada romperá la dinámica de las actividades.
Como llevamos haciendo años anteriores intentaremos tener actualizado el blog durante los días de campamento para que sepáis algo más de vuestros hijos. Pero rogamos no seais ansiosos pues seguramente no nos sea posible actualizar cada día, ya que nuestro horario durante el campamento está muy pero que muy completito.

Comentarios

Entradas populares