NOS FUIMOS DE VIVAC

Hola de nuevo!
Hoy colgamos una nueva entrada para contaros que ayer nos fuimos de VIVAC. Estuvimos en un sitio precioso llamado "las pachecas", pero tenía un gran inconveniente... estaba arriba de una montaña y no veáis como nos costó subir. Pero con mucho esfuerzo y despues de 1hora y media de camino conseguimos llegar y la recompensa por cumplir nuestras metas fue enorme.

Una vez allí, y antes de que la noche se nos echara encima preparamos todo para dormir bajo el cielo estrellado, cenamos, y como ya nos había alcanzado la noche nos metimos en los sacos para dormir... bueno, o intentarlo, porque al típico graciosillo de turno le dio por contarnos historias de miedo, y claro, entre eso y el movimiento de los arboles alrededor no había quien se atreviera a pegar ojo hasta que el cansancio acumulado acabó por dormirnos.


Al amanecer, con el Sol ya pegandonos en la cara, ya era hora de despertar y, aunque siempre hay alguno al que se le pegan un ratito mas las sabanas, tocaba recoger todo y volver al campamento.




Un ratito mas de camino, aunque esta vez mucho mejor por ser cuesta abajo, y ya estábamos de vuelta en el campamento, donde nos hemos encontrado con nuestros amigos los reporteros que nos han dicho que hoy visitaremos JAPÓN... ya veremos con que nos encontramos aquí.

¡¡OS QUEREMOS!!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Que bien os lo estais pasando ,que envidia me dais,oye ,no nos podemos ir el año que viene los papas tambien.Os lo estais pasando genial,me alegro un monton, y cuidar de nuestros niños.
Flia.Perrone-Delfino ha dicho que…
Hola,otro dia mas,peroviendo que estan pasando bomba.Si no fuese mucho pedir,decirle a Nair que salga en alguna foto,asi la mami esta preocupada la ve jaja.Besos y gracias a todos por todo lo que haceis.
Maite ha dicho que…
Un besazo para Rafa tengo muchas ganas de que venga ya .Cuidarmelo que es la primera vez que se va tantos dias.Espero que el lo lleve mejor que yo
A disfrutar de la naturaleza y los amigos!!!!
Anónimo ha dicho que…
Por lo que veo estos callejeros viajeros se lo estan pasando en grande recorriendo el mundo,y no nos hechan nada de menos,que es de lo que se trata.No os dejeis ningun niño en un pais de esos por los que viajais.Un beso grande de la fam Carcel Martinez y un abrazo para Pablo de su tete David.
POSIDONIA ha dicho que…
Hola a todos:

Os echamos mucho de menos, pero saber que lo pasais tan bien y ver el gran trabajo de los monitores nos consuela.

Un beso muy grande para Sara, Xavi y Helena Morant.

Os queremos.

Xavier y Alicia
Merche. ha dicho que…
Hola chicos espero que todo marche bien. A mi chico Nicolás decirle que disfruté mucho con compañeros y monitores. Un beso muy gordo Nicolás te queremos.

Entradas populares