CIRCULAR PREVIA AL CAMPAMENTO

Estimados padres:
Nos ponemos en contacto con ustedes para facilitarles la información que nos faltaba por darles acerca del próximo campamento que los Juniors Mans Obertes tenemos previsto a Talayuelas entre los días 20 y 31 de Julio.
En primer lugar informarles de la hora de salida; quedaremos el día 20 de julio a las 8:15 en la plaza de la iglesia San Juan Bautista, una vez estemos todos reunidos en este punto se efectuará, como cada año, una celebración en la que se nos dará la bendición de cara al campamento. Al finalizar nos desplazaremos al parking de KU donde los autobuses nos estarán esperando.
Para este día los niños deberán de llevar el almuerzo y bebida, ya que se efectuará una parada durante el viaje para comer algo.
En segundo lugar, informarles de la Vuelta; como todos ya sabrán volveremos en autobús, y ustedes deberán recoger a sus hijos el día 31 de Julio en el Parking de KU, aproximadamente a las 13:00

Por ultimo les hacemos saber que el que tenga camiseta del 25 aniversario, se recomienda llevarla el primer día.
Para informarse del desarrollo del campamento y de cómo están sus hijos estará a su disposición el teléfono de Don Valentín: 606959812 al cual podrán llamar de 6 a 7 de la tarde y ser atendidos el, al cual mantendremos al día de todo lo que ocurra en el campamento, o bien siguiendo nuestro blog: http://juniorsmansobertes.blogspot.com.es/ (recordamos que estamos en el monte, y la actualización del blog se realizara a trabes de un teléfono móvil, no aseguramos su buen funcionamiento)
Para casos de máxima urgencia en que ustedes se tengan que poner en contacto con nosotros pueden utilizar el móvil 665541601 y hablar con Vicente que será el Jefe de Campamento. Rogamos no hagan uso indebido de este número durante el campamento ya que cualquier llamada romperá la dinámica de las actividades.

Muchas gracias por su colaboración y confianza


Los monitores

Comentarios

Entradas populares