CAMPAMENTO URBANO 2020

¡Hola a todos y todas!

Como ya sabéis, debido a la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 nos hemos visto obligados a suspender el campamento de verano tal y como lo conocemos. Pero, siguiendo siempre las indicaciones sanitarias y las medidas de seguridad, ¡vamos a disfrutar todos juntos de un campamento urbano!

El horario de las actividades que realizaremos será el siguiente:
  • Lunes 20 a las 9:00h nos veremos todos en la plaza de la Iglesia para disfrutar de un Pekín Express de inauguración del campamento urbano.
  • Martes 21 nos veremos con los niños de Prepacto, Pacto e Identidad en el centro Juniors de 18:00h a 20:00h para disfrutar de una actividad con los más peques.
  • Miércoles 22 nos veremos con el grupo de Experiencia de 18:00h a 20:00h en el centro Juniors.
  • Jueves 23 de 18:00h a 20:00h tendremos una actividad con los jóvenes de Estilo de Vida.
  • Viernes 24 a las 9:00h volveremos a reunirnos todos en la plaza de la Iglesia para realizar una marcha.
Y, para terminar, el mismo viernes 24 a las 19:00h nos reuniremos en la Iglesia para realizar una eucaristía de despedida, y cerrar en compañía de Jesús este campamento urbano.

Recordad que no se recogerán autorizaciones en físico, y que deberéis enviarlas antes del lunes 20 al correo mansobertes@hotmail.com debidamente rellenadas. Os adjuntamos a continuación el enlace al formulario para apuntaros a las actividades, así como el enlace a la carpeta de Drive con la autorización y el protocolo desarrollado por Juniors MD junto a las autoridades sanitarias con todas las medidas higiénicas que hemos tomado al que se refiere esta autorización.

¡Nos vemos pronto!


Comentarios

Entradas populares