Excursión al Gulliver 3-Noviembre-2018


Estimados padres,

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de que el próximo 3 de Noviembre vamos a realizar todos los grupos una actividad en el Parque Gulliver.

Será imprescindible la entrega de la autorización, recordamos que el precio de la actividad está incluida en la cuota del curso, por lo que os rogamos a todos aquellos que todavía no la habéis abonado, el Lunes 29 de Octubre, o durante la semana si no podéis ese dia en las oficinas parroquiales de 17-20hr, nos entreguéis el justificante de pago así como la fichade inscripción.

La hora de salida será a las 10:00h en la parada de metro Manises. La recogida se realizará a las 19:00h en la Iglesia San Juan Bautista como cada sábado tras la eucaristía a la que estáis todos invitados a participar.

Los niños deberán llevar: almuerzo, comida, agua, gorra, ropa cómoda, y protector solar ya puesto.

Aprovechamos para recordaros que cada lunes y jueves de 19:30 a 20:30 en las oficinas de la parroquia (Calle San Juan 6) se podrá realizar la entrega de las fichas y los justificantes de pago por banco de la cuota (40€) y la compra de lotería de navidad.

Un saludo, 

El equipo de Educadores

Comentarios

Entradas populares