Noticias del Campamento Biar 2017


Hola a todos:

Nos ponemos en contacto con vosotros para facilitaros la información del próximo campamento que los Juniors Mans Obertes tenemos previsto a Biar (Alicante) entre los días 23 y 31 de Julio.

En primer lugar, informaros de la hora de salida, quedaremos el Domingo día 23 de Julio a las 8:15 en la plaza de la iglesia San Juan Bautista, una vez estemos todos reunidos en este punto comenzará la eucaristía de envio donde se nos dará la bendición de cara al campamento. Al finalizar iremos a Faitanar donde los autobuses nos estarán esperando.

Para este día los niños deberán llevar:

- SIP original

- Almuerzo, comida y bebida.

En segundo lugar, os informamos que la  Vuelta será el Lunes 31 de Julio, será a las 13:45 en el mismo lugar, Faitanar.

Aprovechamos para recordar una vez más que los niños no deberán llevar móviles, ya que no les van a ser necesarios porque en caso de necesitar cualquier cosa de vosotros  nos pondríamos en contacto. 

Lo llevamos haciendo años anteriores, la actualización de Facebook y el blog, pero este año no vamos a tener cobertura (con la mayoría de compañias), por lo tanto, mantened la calma y cualquier cosa que suceda no duden en que les contactaremos inmediatamente.  



Para casos de máxima urgencia en que ustedes se tengan que poner en contacto con nosotros pueden utilizar el móvil y hablar con Arantxa. Rogamos no hagan uso indebido de este número durante el campamento ya que cualquier llamada romperá la dinámica de las actividades.
Para informaros del desarrollo del campamento y de cómo están sus hijos estará a su disposición el teléfono de la parroquia: 96 154 51 90 al cual podrán llamar de 18 a 20 de la tarde.

Comentarios

Entradas populares