NUEVA INFORMACIÓN MES DICIEMBRE

¡Hola! 

Os avisamos que hoy, 6 de diciembre, por ser festivo no estaremos de 20.00 a 22.00 para pagar cuotas, entregar fichar de inscripción, comprar lotería o pagar la cena. 

Además este sábado, 10 de diciembre, nos vamos a Alaquas al Festival de Villancicos de la Zona Turia. A las 10h en la parada de Metro de Manises y a las 18:30h recogida en la parada de Metro. Tendrá un coste de 3 euros por persona ya que nos desplazaremos en autobús hasta Alaquás. No os olvidéis de traer la autorización y el dinero el mismo día de la salida. También deberéis llevar: almuerzo, comida, agua, gorra y PAÑOLETA (quien la tenga). Allí se procederá a la recogida de tapones de plástico por una causa solidaria, por lo que estaremos la máxima colaboración. 

Para el pago de cuotas, fichas de inscripción, comprar lotería o pagar la cena del sábado 17 de diciembre, estaremos el próximo lunes, 12 de diciembre, de 20.00 a 22.00. 
Ya que se acerca la cena de 30 Aniversario-Navidad, no te quedes sin venir. Os esperamos a todos; y último día para pagar la cena será el martes 13 en el horario habitual.


Comentarios

Entradas populares