Paellas Fin de Curso


Queridos padres, como ya sabéis el curso llega a su fin, y desde el grupo de educadores queremos proponer un final de curso diferente al de otros años, este año acabaremos con IV CONCURSO DE PAELLAS en la calle, el próximo sábado día 28 de Mayo.


Para poder organizarlo todo, necesitamos que os apuntéis previamente, para ello estaremos los días 9, 10, 16, 17, 23, 24 de Mayo de 20:00-22:00h apuntando a todo aquel que quiera participar, os esperamos por la puerta de la calle Olivar. Por motivos logísticos el día 24 de Mayo será el último día para apuntarse.


Cuando vengáis a apuntaros necesitaremos saber el nombre del cocinero y el número de personas que le acompañan, ya que él pago se realizará por paella. El coste es de 6€ los adultos y 5€ los niños, en este precio se incluirá el arreglo de paella (arroz, carne, verdura, tomate, sal, aceite), leña, arena, bebida de la cena, café y postre. En caso de no poder hacer una paella, también contamos contigo, el coste es el mismo, ven apuntarte y te informaremos. El horario será el siguiente:

  • 16:00 hr Actividad de Fin de curso
  • 18:00hr Eucaristía
  • 20:30hr Reparto de ingredientes, arena y leña. (Apertura de la barra)
  • 22:00 hr Cena y Sorpresas.



A partir de las 20:30, tendremos abierto una barra, donde se venderán bebidas, para poder hidratarnos. El beneficio obtenido irá íntegramente a rebajar los costes del campamento. 


El grupo de monitores del Juniors Mans Obertes.

Comentarios

Entradas populares