Excursión Gulliver.

Recordamos que el próximo sábado día 15 de Noviembre, Juniors Mans Obertes tiene programado la excursión al Gulliver. La hora de salida será a las 10h en el Metro de Manises y se les recogerá a las 18:45 en la plaza de la Iglesia de San Juan Bautista. Invitamos a todos los padres a la celebración de la Eucaristía a las 18h.
Los niños deberán llevar: almuerzo, comida, agua, gorra, ropa cómoda (recomendado pantalón largo vaquero).
IMPORTANTE: El coste de la actividad es de 5€ y AQUEL QUE NO HA TRAÍDO EL SIP FOTOCOPIADO EN LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DEBERÁ PRESENTARLO EL MISMO DÍA DE LA EXCURSIÓN. AQUEL NIÑO QUE NO TRAIGA TANTO LA FOTOCOPIA DEL SIP COMO LA AUTORIZACIÓN FIRMADA NO PODRÁ VENIR.
A todo esto, el quien si llevó el SIP FOTOCOPIADO no deberá preocuparse en volverlo a traer, ya que el grupo de monitores lo llevará para la excursión.

En caso de que la lluvia no lo permita como ha pasado años anteriores, la actividad se realizará por la tarde en el horario habitual. En relación a ello, daremos un comunicado el viernes a las 20h por Facebook(Mans Obertes), Twitter(@jmansobertes) y el Blog(http://juniorsmansobertes.blogspot.com.es/) en caso de cancelación de la misma.
Aprovechamos para recordaros que es imprescindible que paguéis la cuota y entreguéis las fichas de datos.

Un cordial saludo del grupo de monitores.
SIEMPRE UNIDOS <3 p="">

Comentarios

Entradas populares