ACAMPADA DE PASCUA 25, 26 Y 27 DE ABRIL_ ¡APÚNTATE!

Hola a todos:

Escribimos esta nueva entrada en nuestro Blog para recordar que ya está en marcha el proceso de inscripcion a la Acampada de Pascua que tendrá lugar en Casillas de Ranera de los días 25 al 27 de Abril de 2014. 
Los monitores estamos preparando esta actividad con mucha ilusión y queremos veros allí a todos. 

La acampada tendrá un coste de 35€ que debéis pagar para inscribiros, para ello podéis pasar por el Centro Juniors  los jueves entre las 18.00 y las 20.00. Recordad que en estos casos debéis entrar por la puerta trasera que da a la C/ Olivar.

Con el fin de agilizar los tramites, por si alguien quiere evitarse 2 viajes al centro, hemos colgado en la "Secretaría Virtual" las hojas que debéis entregar correctamente cumplimentadas. En la carpeta "Sobre de Acampada" se encuentran 3 archivos PDF, los llamados "Autorización" y "Ficha médica" son los que hay que rellenar y entregar junto con una fotocopia del SIP del niño; el otro archivo llamado "no te olvides" es un listado de todo aquello que deben llevar a la acampada.

Si no podéis esperar hasta llegar allí para ver el magnifico lugar que nos acogerá en esta nueva aventura os dejamos el enlace de la Granja Escuela "El Manantial" para que saciéis un poco vuestra curiosidad. Cualquier pregunta o duda al respecto estamos a vuestra disposición.
¡Os esperamos a Todos!

Comentarios

Entradas populares