UN REGALO ESPECIAL...

Hola chicos/as!


Como ya sabéis se acerca la Navidad y este año queremos proponeros algo nuevo. Hemos pensado que sería una buena idea que cada uno le hiciera un regalo a Jesús, ahora que va a nacer, pero debe ser un regalo simbólico (no podemos regalarle un paquete de chucherías o la pelota de casa con la que ya no jugamos). Lo que queremos que hagáis es que penséis en un dibujo, una frase o un deseo, que lo metáis en una caja y la envolváis para regalo como más os guste: con papeles bonitos, pintada, con lazos, con purpurina…estamos seguros de que serán muy originales y que a Jesús le encantarán!

Todos nuestros regalos los ofreceremos el día 7 de diciembre en una misa especial que, en lugar de ser a las 18:00h, será a las 20:00h en la Iglesia y además servirán de decoración para el árbol de Navidad de la misma. Recuerda que tu cajita no puede ser más grande que una caja de zapatos!

Ese mismo sábado, no iremos al juniors a las 16:00h como lo hacemos siempre, si no que lo haremos a las 18:00h y, después de merendar todos juntos, aprovecharemos para acabar de ensayar nuestro fabuloso villancico.

Comentarios

Entradas populares