CAMPAMENTO CASILLAS 2013... YA ESTÁ AQUÍ!

El curso Juniors 2012-2013 ya ha tocado a su fin.
Y aunque nos despedimos el pasado 25 de mayo con un festival maravilloso, una gran eucaristía y una magnífica cena (Gracias a todos los que vinisteis), nos sabe a poco, y por eso estamos deseando que llegue ya el campamento. Deseando poder vivir de nuevo esos últimos 12 días de julio tan intensos junto a los demás Mansobertenses, días en los que aprendemos mucho y nos divertimos aun más, pero sobretodo días en los que compartimos experiencias que guardamos por mucho tiempo en nuestros corazones.

Por ello, y para que podáis apuntaros estamos a vuestra disposición todos los martes y jueves de Junio de 18:00 a 20:00 en el centro Juniors (Patronato de Acción Social), entrando por la puerta trasera, situada en la C/Olivar. Más adelante durante el mes de Julio también podréis encontrarnos todas las tardes de lunes a viernes en el mismo horario y el mismo lugar.

Para los más despistados, recordamos que este año nos iremos del 20 al 31 de julio al campamento Alta-lai. Es un campamento muy bien acondicionado, que algunos de los más mayores ya conoceréis pues estuvimos en 2009 por ultima vez, dormiremos en cabañas y sobretodo lo pasaremos muy bien.

Si aun no disponeis de la información necesaria para apuntaros podéis descargar la Hoja de Información del Campamento alojada en nuestra Secretaría Virtual.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En cual de las aulas en las que esta dividido el campamentos estaremos??

Entradas populares