PROXIMAS ACTIVIDADES

Estimados padres:
Nos ponemos en contacto con vosotros para informar de las próximas actividades que tenemos, antes de que lleguen las vacaciones de navidad. Cronológicamente son:
  • El sábado 9, a las 16:00. La comisión de padres se reúne para continuar con el itinerario de renovación cristiana, todos aquellos que estén interesados pueden asistir a dicha reunión.
  • Venta de plantas de navidad, día 10 a las 10:00 en el centro. La venta de plantas consiste en que los niños y las niñas recorrerán el casco antiguo acompañados por monitores vendiendo plantas a los vecinos. Los niños que tengan las camisetas y las sudadera del 25 aniversario podrían estrenarla este día. Deberéis recogerlos sobre la 13:00 h en la Plaza de la Iglesia.
  • Festival de Villancicos de la Zona Turia, domingo 11 de diciembre a las 10:00 en el centro. Para todo aquellos que no lo conocéis, este es un acto en el que nos reunimos todos los centros juniors de la zona y cada uno presentamos un villancico. Se celebrará en el auditorio Germanías. Los padres estáis invitados. A los niños y niñas deberéis recogerlos a la 13:30 en el auditorio.
  • Festival de Navidad, sábado 17 de diciembre a las 16:30. Como cada curso nos despedimos hasta el año próximo con un festival en el que actúan sus hijos y los monitores.
  • Misa de Navidad, sábado 17 de diciembre a las 19:45. Nos reuniremos con toda la comunidad en misa de 8 para celebrar la proximidad del nacimiento de Jesús.
  • Cena de padres, sábado 17 de diciembre a las 22:00. Como cada año celebraremos todos juntos nuestra propia “Noche buena”, con una cena en la que nos reuniremos todos los que somos participes de Juniors Mans Obertes, niños, padres y monitores. Para evitar errores anteriores, tener una previsión del número de gente que seremos y controlar el tema de espacio. Será necesario apuntarse a la cena y pagar previamente. Para ello estaremos en el centro por la puerta trasera (C/ Olivar) el lunes 5, miercoles 7, lunes 12, miercoles 14, de 18:00 a 20:00. El precio será de 4€ por adulto y 2€ por niño, y solo tenéis que traer vuestro bocadillo y ganas de pasar un buen rato.

Sobra decir que estáis invitados a todos y cada uno de estos actos, y que nos alegrará (tanto a nosotros como a vuestros hijos) tener la presencia de cada uno de vosotros.

Comentarios

5º A EP ha dicho que…
Recordad que el día 22 haremos la celebración de la luz de Belén y bendición de los niños que pondremos en el nacimiento de nuestras casas.
5º A EP ha dicho que…
Recordad que el día 22 haremos la celebración de la luz de Belén y bendición de los niños que pondremos en el nacimiento de nuestras casas.

Entradas populares