¡YA ESTAN LAS PRIMERAS CAMISETAS Y SUDADERAS!

Por fin tenemos en el Juniors las primeras camisetas y sudaderas del 25 aniversario y aunque quede mal que yo lo diga, la verdad es que son muy bonitas y, si aun no la habeis pedido, os vais a morir de envidia cuando nos las veais a los que si la llevamos.

Si eres una de las personas que ya las pagasteis antes del 5 de Noviembre pasa por el centro a recogerlas, pero si no estas seguro de si lo eres, puedes consultar en la "Secretaria Virtual" el listado del "primer pedido".
Durante el mes de diciembre el Juniors estará abierto por la C/ Olivar, para este y otros menesteres los siguentes dias:
  • Lunes 5 de 18:00 a 20:00
  • Miercoles 7 de 18:00 a 20:00
  • Lunes 12 de 18:00 a 20:00
  • Miercoles 14 de 18:00 a 20:00
  • Así como cualquier sábado a las 16:00

Por otro lado, todos aquellos que también queréis camisetas o sudaderas y aun no la habéis pagado, o ni siquiera la habéis pedido sigue abierto el plazo para que lo hagais. El siguiente pedido se realizará a finales de diciembre por lo que os aconsejamos que si las quereis las pidais cuanto antes.
Si estas interesado no dudes en preguntar cualquier sábado en el Juniors o enviarnos un e-mail a jmo25aniversario@gmail.com.

Comentarios

Entradas populares