EL 25 ANIVERSARIO EMPIEZA A LO GRANDE

El pasado sábado 8 de octubre celebramos el primer acto de nuestro 25 aniversario, y aunque quede mal que nosotros lo digamos fue todo un exito.

En la eucaristía nos reunimos con el resto de la comunidad para celebrar juntos este inicio de curso tan importante para nosotros, y después, en la cena, nos juntamos más de 160 personas de todas las generaciones de Mans Obertes, desde los fundadores hasta los niños más pequeños del momento.



Tras disfrutar los suculentos manjares que nos prepararon, llegó el momento estelar de la noche, la presentacion de este curso 25 Aniversario. Primero, un video con fotos de todos estos años en las que algunos no saliamos muy favorecidos, del que pasamos a la presentación de las dintintas actividades de este curso, cuya información podeis encontrar ya en el calendario que se encuentra a la derecha o descargado el tríptico informativo en la "secretaria vitual" también a la derecha de esta página.

Por ultimo hicimos la presentacion de las camisetas y sudaderas conmemorativas del 25 Aniversario. Muchos somos los que ya hemos pedido las nuestras, si tu tambien quieres las tuyas no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
jmo25aniversario@gmail.com
y decirnos el numero de camisetas y sudaderas y sus tallas (puedes ver los diseños y tallajes en la "secretaría vitual"). Recordamos que se deben pagar antes de que hagamos el pedido.

Comentarios

Entradas populares