ULTIMA INFORMACION DE CAMPAMENTO

Estimados padres:

Nos ponemos en contacto con ustedes para facilitarles la información que nos faltaba por darles acerca del próximo campamento que los Juniors Mans Obertes tenemos previsto a Alarcón entre los días 20 y 31 de Julio.

En primer lugar informarles de la hora de salida; quedaremos el día 20 de julio a las 8:15 en la plaza de la iglesia San Juan Bautista, una vez estemos todos reunidos en este punto se efectuará, como cada año, una celebración en la que se nos dará la bendición de cara al campamento. Al finalizar nos desplazaremos al parking de KU donde los autobuses nos estarán esperando.

Para este día los niños deberán de llevar el almuerzo y bebida, ya que se efectuará una parada durante el viaje para comer algo.

En segundo lugar, informarles de la Vuelta; este año, como ya hablamos en la reunión con algunos de ustedes, hemos pensado organizar para el último día, al ser domingo, un día de padres. La idea es que ustedes suban a recoger a sus hijos en el campamento el domingo 31 de julio, y pasemos el día juntos. Tendrán que llevar comida para ustedes y sus hijos ya que comeremos todos juntos en un lugar que nos prestarán para ello.

Les hacemos saber que ya están disponibles las camisetas del campamento, su precio es de 8€ y se recomienda llevarla el primer día, si alguien lo desea podrán comprarlas ese mismo día en la puerta de la iglesia.

Aprovechamos para recordarles una vez más que los niños no deberán llevar móviles, ya que no les van a ser necesarios porque en caso de necesitar cualquier cosa de ustedes nosotros mismos nos pondríamos en contacto. Para informarse del desarrollo del campamento y de cómo están sus hijos estará a su disposición el teléfono de la parroquia: 96 154 51 90 al cual podrán llamar de 18 a 21 de la tarde y ser atendidos por Don Valentín al cual mantendremos al día de todo lo que ocurra en el campamento.

Para casos de máxima urgencia en que ustedes se tengan que poner en contacto con nosotros pueden utilizar el móvil 627 62 70 80 y hablar con Raúl, que será el Jefe de Campamento. Rogamos no hagan uso indebido de este número durante el campamento ya que cualquier llamada romperá la dinámica de las actividades.

Como novedad este año intentaremos tener actualizado este blog durante los días de campamento para que sepáis algo mas de vuestros hijos. No dudeis en consultarlo porque iremos contando las vivencias de vuestros hijos.

Muchas gracias por su colaboración y confianza

Los monitores de Mans Obertes

Comentarios

Entradas populares