Hola chicos!!! ya hacia tiempo que no teniais noticias nuestras, pero hemos vuelto.

Informaros primero de diversas cosas:

El fin de semana del 26 y 27 de marzo tuvimos las diversas acampadas de zona, donde a parte de estar todos juntos en el mismo lugar, en el campamento de Calvestra, cada grupo pudo disfrutar de unos dias con otros acampados de otros centros de la zona Turia difrutando de las actividades que tenian preparadas. Desde el grupo de monitores os damos la gracias a todos los que asististeis y os informamos que fuimos el centro que mas gente aporto a esta ultima acampada de la zona Turia.

Informaros tambien que el dia 9 de abril NO HABRÁ JUNIORS, debido a que se celebra la la trobada 2000ipico, una encuentro de monitores y educadores Juniors, donde se hacen diversas actividades de formacion para los nosotros. Por lo que debido a que un gran número de monitores del centro asistiremos a dicha trobada, ese dia y como fecha excepcional el centro se cerrara.

Tambien cabe destacar que por fin Alejandro ha sido nombrado Jefe de Centro Oficialmente, ya que en la reunion del dia 28 de Marzo se procedio por parte del vicepresidente de Juniors MD, Nacho Grande a la firma del acta acreditativa. Desde aqui le Mandamos un Fuerte ABRAZO a Alejandro y le animamos a continuar en esta labor que está realizando.

Informaros que proximamente ya se comunicara a los padres de una reunion en el centro para tratar diversos temas.

Sin mas noticias que dar, nos despedimos con un fuerte abrazo.

El grupo de Educadores.

Siempre Unidos

Comentarios

Entradas populares