Bienvenidos al blog manos visto del año... est@ pobre escritor@ nunca perderá la ilusión por informar, aunque no encuentre en la red receptor alguno... no pasa nada, porque al fin y al cabo... SIEMPRE UNIDOS!

Bueno, este finde ACTIVIDADES DE ETAPA, menos Pacto, todos los demás nos vamos de acampada... asi que desde aqui espero que disfruteis como niños! (Los que vais, que sois pocos...)

Ahora actualizo este blog para colgaros una circular acerca de... ¡¡¡ El "Día del Amigo!!! Cito tal cual Pascual:

"Estimados padres:


Una vez más, y van muchas estos últimos meses, nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de la próxima actividad de centro. El sábado 13 de Marzo, a las 10.30, celebraremos en el colegio Sagrada Familia el “Día del Amigo”. Esta vez los niños podrán invitar a amigos suyos, que no sean del Juniors, a un gran juego que prepararemos. Después de comer, celebraremos una eucaristía y tras ésta una merienda a base de chocolate y ensaimadas. Se estima que el “Dia Fallero” acabará a las 18.00, recoged pues los niños en el colegio Sagrada Familia. Están invitados los niños y sus amigos, así como los padres y sus amigos. Tanto niños como adultos podrán participar de la actividad.

Es importante llevar:

- Almuerzo y comida.
- Gorra.
- Amigos.
- Muchas ganas de pasárselo bien.

Un saludo:
El grupo de Monitores."


Asía que ya sabeis, quien tenga amigos ¡¡QUE LOS TRAIGA!!! Y quien no ¡¡ QUE LOS HAGA (todavia estais a tiempo) Y QUE LOS TRAIGAN TAMBIÉN!! (Esto va tanto para los niños como para los padres)

UN BESAZO.
FDO: yo

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Algunos sí que lemos el blog, no te pongas triste.

Entradas populares