Buenooo, Buenoo, Buenooooo!!

Qué mes de Enero hemos tenido!!

Por si no teníamos suficiente con las imposiciones de Pañoletas y Crismón, algunos nos fuimos de acampada o hicimos excursiones... y ¡Qué bien lo pasamos!

Pero el mes de Febrero también se presenta cargado de acontecimientos, sin ir más lejos, este din de semana (6-7) Manos Unidas celebra en los colegios actividades para recoger fondos para Haití, y cómo no acudiremos! A demás, el dia 20 se celebrará el esperadísmo festival de la Canción de la Zona Túria, donde junto con Maria Medianera y San Francisco "Daremos la nota".

Y prepararos porque Marzo también se presenta movidito ya que antes de fallas tendrá lugar las actividades de etapas (6-7) y el dia del Amigo (13)... así que chicos... coged fuerzas!

Y después de todo esto os informamos de los más proximo:

El dia 20 de Febrero, como antes se ha dicho, en el Parque de Benicalap tendrá lugar el Festival de la Canción de la zona Turia. Acudiremos todos juntos y de la manita, quedando a las 9.00 HORAS DE LA MAÑANA EN LA PARADA DE METRO MANISES, de ahí nos desplazaremos al parque de Benicalap; cantaremos, comeremos y celebraremos la Eucarístia. A las 18.00h estaremos de regraso TAMBIÉN EN LA PARADA DE METRO DE MANISES (decidlo a vuestros papis para que os recojan). EL PRECIO DEL VIAJE ES DE 3EUROS, que deberéis entregar junto con la autorización a vuestros monitores (La autorización os la darán ellos, ¡PEDÍDSELA!)

Así que informados estais, para más dudas preguntadle al señor X-Y, desde el grupo de monitores os animamos a que no falteis a nada puesto que son estas actividades las que nos unen más como Juniors. Un fuerte beso desde esta mi casa!

Comentarios

Entradas populares