Después de nuestra gran actividad de inicio de curso en el Parque de la Canaleta, que todo hay que decirlo, fue un poco "animal" os informamos de nuestra apretada agenda de este mes de Diciembre, para que nos hagais hueco y no falteis a nada... al fin y al cabo simpre unidos, es simpre unido o no? :)


Agenda de diciemre:



Nos ponemos en contacto con ustedes para informarles de las múltiples actividades y avisos que nos deparan en esta recta final del año:

- La lotería de navidad deberá ser pagada el día 10 de Diciembre como muy tarde, por lo que viendo la fecha de emisión de esta circular, a aquellos que todavía no la han pagado, se les ruega el Jueves 10 asistan al centro (entrando por la calle Oliveral) entre las 20.00 y las 21.00 y la paguen.
- El sábado 12 de diciembre se celebrará la ya tradicional venta de plantas de navidad por la zona del Juniors, convocando a todos los niños a las 11.00 de la mañana en el centro Juniors.
- El domingo 13 de diciembre tendrá lugar el festival de villancicos de la Zona Turia, en el teatro Germanías, de ésta nuestra localidad. Quedaremos con los niños a las 10.00 en nuestro centro Juniors, para de ahí desplazarnos al Germanías, el acto empieza a las 10.30 por lo que aquel que no esté a las 10.00 en nuestro centro asistirá por su cuenta. ¡NO ESPERAREMOS A NADIE Y A LAS 10 EN PUNTO SALDREMOS! Los padres por su parte este año no están invitados pues el año pasado hubo problema de aforo, de todos modos, puesto el Germanías no para muy lejos de casa, si quieren asistir de forma “causal” suponemos no tendrán ningún inconveniente, salvo quizás falta de asientos.
- El sábado 19 de este mismo mes, tendrá lugar en el “teatro” de nuestro centro el conocido como “Festival de Navidad” en el cual cada grupo Juniors participará. El acto empezará a las 16.30 todos los padres están invitados. Además ese mismo día celebraremos una misa de navidad con los demás miembros de nuestra parroquia a las 20.00 en la iglesia de San Juan Bautista. Para cabar la fiesta se celebrará un cena de “sobaquillo-navideño” en nuestro centro. Destacar que para la cena de navidad es necesaria la compra de un ticket-entrada que se encontrarán disponibles para la venta los jueves 10 y 17, el sábado12 y el domingo 13. Es importante que se compren los tickets para tener una idea de cara a la asistencia para comprar el “picoteo” y la bebida, así como par la disposición de las mesas. Aquellas que se esperen al día 19 no tienen la plaza asegurada. El precio es de 3 euros por niño/a y 4 por padre/madre. Recordar que tras la cena se sorteará el ya famoso y espléndido lote de navidad.


Un gran beso y un navideño saludo:

El grupo de monitores

Comentarios

Entradas populares