Informaciones Varias

Estimados padres:
Nos ponemos en contacto con vosotros para recordar las actividades que nos quedan de aquí hasta el final del curso:

En primer lugar, informar que el jueves 14 de mayo a las 20:30 tendrá lugar una reunión de padres. En ella se va a dar mucha información, y en especial todo lo relativo al campamento de verano, sobre el cual, además, se va a pedir vuestra opinión en un par de asuntos que consideramos de interés. Es importante vuestra asistencia.

Segundo, recordar que el sábado 16 de mayo es el Día Juniors en el parque de Benicalap, como ya os hemos dicho en múltiples ocasiones, esta abierto tanto a vuestros hijos como a vosotros. Se va realizar una feria con diferentes stands de talleres y juegos, y además, se realizarán también charlas para padres.
Saldremos de la parada de metro de Manises a las 9.30, y hay que llevar almuerzo, comida y, MUY IMPORTANTE, GORRA. Cada niño debe pagar 5€ para gastos de trasporte y material de los talleres.

Por ultimo, informar que el sábado 30 de mayo celebramos el final de curso. El horario de cada uno de los actos está aun por confirmar, pero podemos decir que habrá Festival, Eucaristía y Cena, en la que posiblemente hayan algunas sorpresas.
Como venimos haciendo últimamente para llevar un recuento de la gente, por motivos organizativos, habrá que apuntarse con antelación a la cena. Estaremos en el Juniors todos los jueves de 20.00 a 21.30

Esperamos veros a todos de nuevo en todos estos actos, porque como ya hemos dicho muchas veces este año el juniors lo formamos todos.

Comentarios

esther ha dicho que…
ese dia me dio 1 liputimia , vamos una insolacion y lo passe fatal

Entradas populares