Familias Juniors MD

Bueno, como ya se anunció en la reunión de padres y este blog, las actividades para padres en nuestro centro ya se estan poniendo en marcha. Ya tuvimos la primera charla para padres el pasado 29 de Noviembre.
….Y éste sábado 7 de Febrero ya tenemos la continuación de la charla. “Ocio de pantalla”. Sobre el mundo de internet, nuestros hijos, los juegos, el Messenger…. Nos faltó acabar el tema y se quedaron cosas en el tintero.
La charla la volverá a dar Vicent Miquel. Será a las 4,30h en la sala de las oficinas de la Parroquia (C/S. Juan) mientras los juniors tienen la actividad en el Patronato. Te esperamos y te invitamos a tomar un café con nosotros antes de empezar la charla. No pierdas la oportunidad y corre la voz.
Os esperamos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
madre mia...quien es el encargado del blog...lo tiene un poco descuidado....
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por el dia del amigo, y por el buen hacer de los monitores semana tras semana. Ha sido un exitazo. Se ha creado un buen clima entre los padres. Desde aquí invito a todos los padres a que apunten a sus hijos a la acampado de mayo. Recordad que los monitores dedican mucho tiempo a preparar las actividades y lo hacen con mucha ilusión. Seguid ilusionándolos...lo pasaremos fenomenal. un abrazo y siempre unidos...yo tambien he sido monitora muchos años y el apoyo de los padres es fundamental...Enhorabuena..Emi
esther ha dicho que…
jjeejje ... nos lo pasamos FENOMENAL EN EL JUNIOR !!!

Entradas populares