Proximas Actividades

Aquí llegan nuevas noticias, en esta ocasión para informar de la proximas actividades, antes de que lleguen la vacaciones de Navidad. Cronológicamente son:

  • Festival de Villancicos de la Zona Turia, domingo 14 de diciembre a las 10:30 en el Centro. Para todo aquellos que no lo conocéis, este es un acto en el que nos reunimos todos los centros juniors de la zona y cada uno presentamos un villancico. Se celebrará en el auditorio Germanias.
  • Festival de Navidad, sábado 20 de diciembre a las 16:30. Como cada curso nos despedimos hasta el año próximo con un festival en el que actúan niños y monitores.
  • Misa de Navidad, sábado 20 de diciembre a las 19:45. Nos reuniremos con toda la comunidad en misa de 8 para celebrar la proximidad del nacimiento de Jesús.
  • Cena de padres, sábado 20 de diciembre a las 22:00. Como cada año celebraremos todos juntos nuestra propia “Noche buena”, con una cena en la que nos reuniremos todos los que somos participes de Juniors Mans Obertes, niños, padres y monitores. Este año para evitar errores anteriores, tener una previsión del número de gente que seremos y controlar el tema de espacio. Será necesario apuntarse a la cena y pagar previamente. Para ello el martes 16 y el jueves 18 estaremos en el centro de 18:00 a 21:00, acudid por la puerta trasera (C/ Oliveral). El precio será de 3€ por adulto y 2€ por niño, y solo teneis que traer vuestro bocadillo y ganas de pasar un buen rato.

Esperamos veros a todos en cada uno de estos actos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola hay alguien conectado???
Anónimo ha dicho que…
hola a todo el mundo..jope que ganas que llegue despues de reyes para volver al junior..estos findes sin veros y acer juegos van a ser raros
Anónimo ha dicho que…
Feliz navidad!!!
Anónimo ha dicho que…
A los guitarreros: José Manuel me ha dicho que preparemos la misa de confirmación. Si no me equivoco se confirma Héctor y sería bueno que participárais también en la preparación.Hemos quedado todos los sábados de Enero a de 19 a 20 horas en el Patronato para ensayar los cantos. Mirad si podéis venir e invitar a otros monitores a unirse al grupo para cantar ¿vale? Ya me diréis algo.
Anónimo ha dicho que…
hola hay alguien por aqui???
Anónimo ha dicho que…
Anónimo escribe muchooo no creeis? ( poned vuestros nombress!)

Entradas populares